lunes, 12 de diciembre de 2011

Entrevista a Cosplayers - Ryuuzaki-chan




Sniper Wolf – Metal Gear SolidSaber – Fate Stay NightMoka Akashiya – Rosario Vampire
Kyoko Sakura – Puella Magi Madoka MagikaDragonair gijinka - Pokemon





Mangas Favoritos: Sailor Moon y Vampire Knight :D

Animes Favoritos: Aaah muchísimos xD Sailor Moon, Death Note, Chrno Crusade, Fate/Stay Night… aaah no podría decirte todos x3

Color favorito: Negro y morado

Libro Favorito: La ciudad de las bestias, el Principito, Harry Potter, la joven de la perla, puff, tampoco podría decirte todos jejeje xP

Película Favorita: La bella y la bestia jaja x3

Estilo musical favorito: En realidad escucho de todo en tanto haya calidad :D aunque me orillo más por el metal jeje

Grupos musicales favoritos: Nightwish, Lacrimosa, Sonata Arctica, Kamelot, Therion, Mägo de Oz, Saratoga… uff, muchos xD




1. ¿Cuántos Cosplays has realizados hasta el momento y cuáles?

a ver, creo que han sido 20 contando los fails jaja xD son:

Sailor Mars - Sailor Moon

Gothic lolita - Original

Moka Akashiya - Rosario + Vampire

Ryuuzaki-chan - versión femenina de L de Death Note

Dos versiones de Shampoo - Ranma ½

Wang Yao (China) - Hetalia

Neko girl - Original

Luka Megurine (versión Enbizaka no Shitateya) - Vocaloid

Lady Link - Original basado en Link de Legend of Zelda

Sebastian Michaelis - Kuroshitsuji

Saber (casual) - Fate/Stay Night

Vanessa - La Sirenita

Yuuki Kuran - Vampire Knight

Grell Sutcliff - Kuroshitsuji

Gijinkas de Dragonair y Persian - Pokémon

Sniper Wolf - Metal Gear Solid

L - Death Note

Kyoko Sakura - Puella Magi Madoka Magika

2. ¿Cosplays favoritos que has realizado?

Uff, creo que cada uno tiene su encanto particular x3 pero creo que Sniper Wolf encabezaría la lista xD

3. ¿Cómo fue que iniciaste en el mundo del Cosplay y hace cuanto?

Pues desde la primera vez que fui a una expo me dieron muchas ganas de hacer cosplay por ver tantos tan bonitos x3 pero nomás no me animaba xD no fue sino hasta el año pasado que me animé :3 comencé hace un año y mesesitos x3

4. ¿Qué es lo que más te gusta de ser cosplayer?

La convivencia y los nuevos amigos :D

5. ¿En base a qué decides que cosplay realizar?

En base a la historia del personaje, siempre me fijo que tengan algo en común conmigo, no en lo físico sino en su manera de pensar y actuar :D

6. En cuanto a la realización , ¿Diseñas tu mismo tus cosplay?

Sí :D yo los hago y los originales los he diseñado yo n.n

7. ¿Qué es lo más difícil que se te ha hecho de un cosplay?

Encontrar los colores exactos en las telas jaja x3

8. El ser cosplayer ¿Te ha dejado experiencias que marquen tu vida?

Sip, bastantes, buenas y malas; pero más buenas que malas xD

9. ¿Quisieras compartir alguna anécdota interesante?

Aaah pues cuando usé mi cosplay de Grell fui acosada por un sinfín de chavas xD la verdad es que no me lo esperaba xD pero no me sentí mal, al contrario, me sentí muy contenta de que les hubiera gustado :3 además de que mucha gente me preguntó que dónde había comprado los dientes, y se llevaban una carcajada una vez que les decía xDD

10. ¿Qué le dirías a aquellas personas que se inician en el cosplay?

No se desanimen por lo que les diga la gente, que si les queda esto, que si no les queda, naaaah, el chiste del cosplay es interpretar un personaje que te guste mucho!!! :D

11. ¿Algo más que quieras agregar?

Pues gracias a todos los que han llegado hasta esta última pregunta xD espero no haberlos mareado mucho x3 y gracias por haberme dado también la oportunidad de aparecer en tu blog n_n







· http://ryuuzaki-chan1110.deviantart.com/

· https://www.facebook.com/pages/Ryuuzaki-chan-no-blog/179388152091413




No hay comentarios:

Publicar un comentario